I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

jueves, 2 de agosto de 2007

Mi rinConSiTOoO 2







Bienvenido a mi nuevo RinconSitooOoOo...

Este rincón se lo dedico a mis amigos y amigas, a mis familiares, a mis mascotas...

"...Sean BIENVENIDOS..."
Algunas frases para que pienses y medites sobre la AMISTAD.










La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Una amistad sin confianzaes una flor sin perfume.
















Más frases:
El espíritu olvida todos los
sufrimientos cuando la
tristezatiene compañía
y amistad quela consuele.

**************************
El que busca un amigo
sin defectos
se queda sin amigos.
**************************
La verdadera amistad es como
la fosforescencia,
resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
**************************
La amistad, como el diluvio universal,
es un fenómeno del que todo el mundo habla,
pero que nadie ha visto con sus ojos.
**************************
El que posee un amigo verdadero
puede decir que posee dos almas.
**************************
Visita también mi nueva entrada .:El rinconsito de mis glitters:.

No hay comentarios: